A 31 años de aquella final inolvidable para el hincha tatengue...

Leonardo Madelón: "Fui la piecita que faltaba"

José Alberto Díaz Romero La pose típica y clásica de Madelón en los partidos, una imagen que se hizo tradicional en el hombre que más partidos dirigió en la historia del club.

 9:08
ELLITORAL_316476 |  Archivo Una de las últimas fotos de Leo Madelón en Santa Fe, el día del partido con Vélez. Tres días más tarde renunciaba y dejaba el cargo. Aceptó la invitación de Tate Campeón para charlar con dos amigos de aquella gesta del ?89.Archivo Una de las últimas fotos de Leo Madelón en Santa Fe, el día del partido con Vélez. Tres días más tarde renunciaba y dejaba el cargo. Aceptó la invitación de Tate Campeón para charlar con dos amigos de aquella gesta del ?89.
ELLITORAL_316477 |  Archivo El Litoral La estirada de Wirzt no alcanza para detener el remate de Madelón, luego del toque de Humoller en la salida del tiro libre que decretó la victoria en el segundo clásico. Fue hace 31 años.Archivo El Litoral La estirada de Wirzt no alcanza para detener el remate de Madelón, luego del toque de Humoller en la salida del tiro libre que decretó la victoria en el segundo clásico. Fue hace 31 años.