https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 3:43
3:42

Confinado en La Coruña

Fuenlabrada con 26 contagios

El CF Fuenlabrada, de la Segunda División de España, registró 26 contagios en su plantel, que sigue confinado en un hotel de La Coruña desde el pasado lunes 20, cuando se trasladó desde Madrid para enfrentar al equipo homónimo, por la última fecha del certamen, y no pudo hacerlo porque se le detectaron los primeros casos de coronavirus en la delegación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Confinado en La Coruña Fuenlabrada con 26 contagios El CF Fuenlabrada, de la Segunda División de España, registró 26 contagios en su plantel, que sigue confinado en un hotel de La Coruña desde el pasado lunes 20, cuando se trasladó desde Madrid para enfrentar al equipo homónimo, por la última fecha del certamen, y no pudo hacerlo porque se le detectaron los primeros casos de coronavirus en la delegación.

La suspensión de ese encuentro derivó en el descenso de La Coruña a la Segunda B a raíz de otros resultados y la determinación de la Liga de España de dejar a Fuenlabrada fuera de los “play offs” por el ascenso a la máxima categoría, algo que terminó favoreciendo a Elche. Fuenlabrada tiene a 18 contagiados realizando la cuarentena en La Coruña y otros ocho que no viajaron y permanecen en Madrid. Pero la cadena de contagios parece haberse frenado, cuando el club informó que la última tanda de test realizados a sus jugadores y trabajadores de la institución no dejó ningún nuevo positivo en coronavirus, a lo que se une la “buena noticia de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”. “Los últimos test realizados al CF Fuenlabrada señalaron que el número de positivos no crece ni en La Coruña (18), ni en Madrid (8). A esta noticia se une la buena nueva que los síntomas entre los integrantes son mínimos”, detalló el club madrileño en un comunicado reproducido por la agencia de noticias ANSA.

 

En tanto, esta mañana el jugador del club, José Manuel “Chico” Flores, fue dado de alta en el hospital de La Coruña donde se encontraba internado, y se trasladó al hotel donde el resto del plantel sigue confinado.

Lucas Biglia en la mira de Sevilla y Betis

 

El volante argentino es seguido por el Sevilla y el Betis de España, equipos andaluces que ya habrían tenido contacto con el futbolista que quedará libre del Milan de Italia el próximo fin de semana. Según la página web de Sky Sports tanto Betis como Sevilla habrían mantenido contactos con el agente de Biglia para conocer su interés de jugar en la Liga de España.

 

Sevilla, equipo en el que juegan los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, ya está clasificado para la fase de grupos de la próxima Champions League. Betis, con el chileno Manuel Pellegrini como flamante entrenador y con el argentino Guido Pizarro como uno de sus puntales, tiene en cambio el objetivo de mejorar su magra actuación en la Liga de España, en la que se ubicó 15to. entre 20 equipos.

 

Biglia, de 34 años, desestimó una oferta de Independiente de Avellaneda y también es mencionado como posible fichaje del Anderlecht de Bruselas, en donde ya jugó en entre 2006 y 2013 y fue el único equipo en el ganó títulos: cinco ligas locales, una Copa y tres Supercopas de Bélgica.

 

En selecciones argentinas obtuvo el Sudamericano Sub 17 en 2003, en Bolivia, y el Mundial Sub 20 en 2005, en Países Bajos. Se inició en Argentinos Juniors y también jugó en Independiente y Lazio, además de jugar con la selección argentina los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Brian Fernández dio negativo de coronavirus -  -
Actualidad Sabalera
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas