https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 7:14
7:05

Primera fecha

Dos goles de Funes Mori dan la victoria al Monterrey

 Crédito: @ZonaDeportesMX0
Crédito: @ZonaDeportesMX0

Crédito: @ZonaDeportesMX0



Primera fecha Dos goles de Funes Mori dan la victoria al Monterrey

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió un doblete para Rayados de Monterrey, equipo que conduce Antonio Mohamed y que le ganó por 3-1 a Toluca, en el partido que cerró la realización de la primera fecha del torneo Guardianes 2020, de la primera división del fútbol de México.


El atacante mendocino, de 29 años, anotó a los 20 minutos de la primera etapa y a los 40m. de la segunda, respectivamente, de acuerdo a lo revelado por el sitio Mediotiempo.

 

 


De este modo, el exdelantero de River Plate, quien lleva cinco temporadas en el conjunto regiomontano, llegó a las 108 conquistas en la institución mexicana en 204 encuentros disputados.


El elenco del ‘Turco’ Mohamed contó con los concursos de otros jugadores argentinos: también actuaron el defensor Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago) y los mediocampistas Matías Kranevitter (ex River Plate) y Maximiliano Meza (ex Independiente).


En Toluca, en tanto, jugaron como titulares el zaguero Gastón Sauro (ex Boca Juniors), el mediocampista ofensivo Rubens Sambueza (ex River) y el mediapunta Alexis Canelo (ex Quilmes). En la segunda etapa entraron el zaguero Jonatan Maidana (ex River) y el delantero Enrique Triverio (ex Racing).

 

Con información de Telam




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas