https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 17:46
17:42

Viaje ilegal

Detuvieron una "coronacombi" con correntinos en Mar del Plata

Se trata de un grupo de hombres que viajaba desde la Patagonia con destino a Corrientes. La CNRT detuvo el vehículo por falta de permisos, según dio a conocer un funcionario.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Viaje ilegal Detuvieron una "coronacombi" con correntinos en Mar del Plata Se trata de un grupo de hombres que viajaba desde la Patagonia con destino a Corrientes. La CNRT detuvo el vehículo por falta de permisos, según dio a conocer un funcionario. Se trata de un grupo de hombres que viajaba desde la Patagonia con destino a Corrientes. La CNRT detuvo el vehículo por falta de permisos, según dio a conocer un funcionario.

Un transporte de pasajeros privado que se dirigía a la provincia de Corrientes fue retenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron este miércoles medios de prensa locales. "Otra “coronacombi” ingesó a la ciudad", tituló el diario La Capital de Mar del plata, para dar la noticia sobre la retención realizada por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

 

 

 

 

Se trata de un mini bus que  transportaba once pasajeros desde Puerto Madryn hasta Corrientes  y que entró a Mar del Plata por la Ruta 88.

 

 

El hecho fue dado a conocer por el delegado Regional de la Cnrt en Mar del Plata, Cristian Azcona, durante la madrugada. Según señaló el funcionario, la unidad de transporte fue retenida en la Estación Ferroautomotor, ya que el chofer no exhibió autorización ni permisos de circulación en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

 

El Litoral en Google News





Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón