https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 19:19
19:16

Asociación del Fútbol Argentino

Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos se sumaron a la campaña de la AFA sobre donación de plasma

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Asociación del Fútbol Argentino Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos se sumaron a la campaña de la AFA sobre donación de plasma

Estudiantes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos se sumaron a la campaña que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino para promover la donación de plasma sanguíneo de las personas que estuvieron infectadas en coronavirus y que recibieron el alta médica.



Los clubes de La Plata y de Berisso se sumaron a la concientización a través de sus redes sociales y acompañan a la AFA, que como incentivo promueve ganarse indumentaria de la selección o de los clubes afiliados.

 


Todos subieron la leyenda #DonáPlasma, "con tu sangre hacelo hincha de tu club y salvale la vida". Estudiantes acompañó esta leyenda con esta frase: "si te recuperaste, tu donación es muy importante para ayudar a pacientes infectados".
 

Gimnasia, por su parte, publicó: "nos sumamos a la campaña solidaria de la AFA", y agregó: "de esta salimos todos juntos". Mientras tanto, San Carlos hizo lo propio y sumó: "acompañamos a la AFA en esta campaña".

 

 

Con información de Télam 




Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas