https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 20:05
19:53

Video viral

Pura ternura: el nene ecuatoriano que le pone tapabocas a su perrito para hacer juntos los mandados

Un vecino de Anthony Hernandes compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Video viral Pura ternura: el nene ecuatoriano que le pone tapabocas a su perrito para hacer juntos los mandados Un vecino de Anthony Hernandes compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron.  Un vecino de Anthony Hernandes compartió las imágenes que rápidamente se viralizaron. 

El nene se llama Anthony Hernandes y vive en Ambato, Ecuador. Su mamá lo mandó a comprar unas cosas y como no quiso ir solo, cargó en el canasto de la bici a su perrito, pero antes de salir se prepararon con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Uno de sus vecinos, Joselo Sanchez, grabó cómo el niño preparaba a su perrito y lo subió a las redes sociales: con toda paciencia, el protagonista del video se le puede ver cómo le trataba de poner la mascarilla al can, el se puso la suya y luego revisó que su perro se encuentre bien protegido. Luego Joselo Sanchez presenció cómo el perrito Anthony estaba arriba de la bicicleta, de manera muy tranquila, listo para que su dueño no se sienta solo mientras iba a hacer los mandados. Al darse cuenta de la presencia de su vecino, Anthony lo saludó “Veci, buenas” y le explicó que a comprar huevos y leche para su casa.

 

Este video no solo desató ternura en muchos usuarios, sino que al hacerse viral el vecino tomó la decisión de volver a la casa de Anthony para demostrar una vez más el amor que tiene él y su familia a los animales. A pesar de la situación económica y la pandemia, su familia tiene bajo su cuidado siete perritos y esperan traer cuatro más. “Vamos a traer cuatro perritos porque están muy solos”, comentó la mamá de Anthony.

 

 


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas