https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 22:16
22:13

En Twitter

Marcelo Tinelli defendió a Lizardo Ponce de Nacha Guevara

Con mucho entusiasmo, el conductor expresó su apoyo al periodista y a su partenaire luego de que la jurado le bajara el pulgar.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Twitter Marcelo Tinelli defendió a Lizardo Ponce de Nacha Guevara Con mucho entusiasmo, el conductor expresó su apoyo al periodista y a su partenaire luego de que la jurado le bajara el pulgar. Con mucho entusiasmo, el conductor expresó su apoyo al periodista y a su partenaire luego de que la jurado le bajara el pulgar.

Para Lizardo Ponce debutar en Cantando 2020 debe haber sido un mundo de sensaciones. Porque en una misma noche no solo cantó por primera vez ante las cámaras de televisión, siendo un total amateur, sino que su primerísima performance fue duramente criticada por Nacha Guevara. 

 

 

 

 

“Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”, lanzó Nacha en su devolución a Lizardo, tras escucharlo entonar el tema de Coti Sorokin junto a su partenaire, Paula Villar. 

 

 

Al hueso, la integrante del jurado le marcó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés”.

 

Pero la vida primero te tira un “palito” y después llega el mimo. Porque luego de estos tremendos comentarios, el periodista estrella de Instagram recibió el aguante en redes nada menos que de Marcelo Tinelli, que salió a bancarlo con todo.

 

“¡¡Me encanta y los banco a Lizardo Ponce y Lucía Villar!!”, exclamó el alma máter de LaFlia en Twitter, con corazones y aplausos de entusiasmo. 

 

Y para dejarlo bien en claro, a los minutos reforzó su visto bueno con otro tweet. “Te banco, Lizado Ponce”, le dijo, con un corazón rojo. 

 


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas