https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.07.2020 - Última actualización - 11:29
8:28

“¿Escuchamos un cuento?”

Una invitación para disfrutar desde casa e imaginar en familia

“Amigos por el viento”, cuento de Liliana Bodoc, es interpretado por Piñon Fijo. Crédito: Archivo El Litoral“Amigos por el viento”, cuento de Liliana Bodoc, es interpretado por Piñon Fijo.
Crédito: Archivo El Litoral

“Amigos por el viento”, cuento de Liliana Bodoc, es interpretado por Piñon Fijo. Crédito: Archivo El Litoral



“¿Escuchamos un cuento?” Una invitación para disfrutar desde casa e imaginar en familia

 

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta: “¿Escuchamos un cuento?”, una propuesta para irnos a dormir en estas vacaciones de invierno (que siguen en varias partes del país) escuchando una hermosa narración.

 

Desde la plataforma Compartir Cultura, ingresando a https://compartir.cultura.gob.ar/category/literatura, se ha puesto a disposición una serie de relatos breves y poemas de autores y autoras argentinos interpretados por invitados especiales para ser escuchados por toda la familia, un rato antes de ir a la cama, recuperando así la hermosa tradición del cuento antes de dormir.

 

Nicolás Schuff, Luis Pescetti, Verónica Parodi, Liliana Bodoc, Adriana Fernández, Patricia Suárez, Diego Paszkowski, Eduardo Abel Gimenez y Jorge Fadermole nos regalan algunas de sus más lindas historias.

 

Darío Grandinetti, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Mercedes Scapola, Reynaldo Sietecase, Piñón Fijo, Florencia Halfon Laskman, Diego Di Vincenzo y Mariela Asencio prestan su voz para interpretarlas.

 

¿Escuchamos un cuento? invita a terminar el día de la mejor manera posible: dándole a la imaginación el regalo de un bello relato.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas