https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.07.2020 - Última actualización - 12:41
12:37

Ya piensa en la Champions

Dybala: "Sabemos que todavía podemos conseguir algo más"

 Crédito: @juventusfc
Crédito: @juventusfc

Crédito: @juventusfc



Ya piensa en la Champions Dybala: "Sabemos que todavía podemos conseguir algo más"

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus, aseguró que "con la 'Juve' ya estamos pensando en el décimo título" de la Liga italiana, y expresó que "nos gusta ganar y cada victoria es especial".


Dybala, de 26 años y también jugador del seleccionado argentino de fútbol, fue entrevistado por el diario inglés The Guardian.


"Cada victoria es especial. A la 'Juve' le gusta ganar y eso nos convierte en ganadores. Conquistar nueve títulos seguidos es increíble y ya estamos pensando en el décimo", aseveró.


"Pero ahora tenemos que pensar en la Champions League", afirmó el atacante cordobés en la entrevista que reproduce el diario italiano Corriere dello Sport.


"Sabemos que todavía podemos conseguir algo más. Ahora tenemos el partido en la Champions contra el Lyon. Aunque será extraño jugar sin los fanáticos en las tribunas, sólo pensamos en ganar", agregó.


Juventus enfrentara a los franceses de Olympique de Lyon en la revancha por octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 7 de agosto en Turín, tras caer por 1-0 en el partido de ida.


Durante la entrevista Dybala también se refirió a algunos momentos de su vida y reconoció que "tuve la suerte de jugar al fútbol, no se que hubiera hecho si no jugara".

 

Con información de Telam




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas