https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.07.2020 - Última actualización - 15:54
15:51

Fórmula 1

El piloto Sergio Pérez fue aislado por un testeo inconcluso y no pudo entrenar

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fórmula 1 El piloto Sergio Pérez fue aislado por un testeo inconcluso y no pudo entrenar

El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue aislado este jueves en forma preventiva porque su testeo de coronavirus fue inconcluso y debe repetirse, por lo que no pudo formar parte de las pruebas libres en el circuito de Silverstone, Inglaterra, donde el domingo se disputará la cuarta fecha de la temporada de Fórmula 1.


En un primer momento, "Checo" Pérez se ausentó de la habitual conferencia de prensa de pilotos previo a cada fecha del Mundial y luego fue la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la que explicó que se debió a un resultado "no concluyente" de un test de Covid-19.

 

En caso de que Pérez no pueda correr, el Racing Point deberá recurrir a uno de los pilotos reserva de Mercedes, como parte de un acuerdo entre escuderías, que son el belga Stoffel Vandoorne y el mexicano Esteban Gutiérrez.


En Silverstone, la Fórmula 1, que modificó su calendario debido a la pandemia, disputará dos competencias sucesivas, ya que el 9 de agosto se correrá el Gran Premio que conmemora el 70 aniversario de la categoría.

 

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas