https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 17:21
6:58

Tras dar positivo de Covid-19

Nico Hülkenberg será el sustituto de "Checo" Pérez

 Crédito: @F1
Crédito: @F1

Crédito: @F1



Tras dar positivo de Covid-19 Nico Hülkenberg será el sustituto de "Checo" Pérez

El regreso del piloto alemán Nico Hülkenberg a la Fórmula 1 parece que, además de sorprendente, es un hecho.

 

Hülkenberg afirmó que sustituirá al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en el equipo Racing Point para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

 

El mexicano dio positivo de coronavirus el jueves y está siguiendo un periodo de cuarentena, lo que le impedirá por tanto competir en la carrera que tendrá lugar el domingo. Su equipo se vio obligado a reemplazarlo en un periodo de tiempo muy breve.

 

Todavía no hay confirmación oficial del cambio de conductor porque aún hay que cumplir varias formalidades. Entre otras cosas, se debe presentar una prueba negativa de coronavirus del propio Hülkenberg, de 32 años, ya que es un requisito obligatorio en todas las carreras, según los protocolos del Mundial de Fórmula 1.

 

Sin embargo, Hülkenberg ya fue visto en el circuito de Silverstone hoy por la mañana. El alemán fue piloto del equipo predecesor de Racing Point, Force India, durante cuatro temporadas hasta 2016.

 

Las últimas participaciones de Hülkenberg en la Fórmula 1 fueron con el equipo Renault, entre 2017 y 2019. Actualmente está sin contrato.

 

Con información de dpa


Temas:


En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
Salud
Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas