https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 8:15
8:14

Nuevo récord de casos

Mendoza confirmó 111 contagios diarios de coronavirus

Además, cuenta con 1.215 casos positivos confirmados y 32 muertes.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Nuevo récord de casos Mendoza confirmó 111 contagios diarios de coronavirus Además, cuenta con 1.215 casos positivos confirmados y 32 muertes.

Mendoza registró este jueves 111 casos positivos de coronavirus, lo que significó otro récord diario desde que comenzaron los registros de la pandemia en la provincia.

 

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud informó que entre las últimas horas del miércoles y la jornada de este jueves se procesaron 412 determinaciones, de las cuales 301 fueron negativas y el resto positivas.

 

Mendoza cuenta con 1.215 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 971 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 190 en investigación epidemiológica.

 

La provincia tiene 248 personas recuperadas y 32 fallecimientos por COVID-19.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas