VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020
8:38

El sábado

Joel Tortul Cuarteto "A la carta" vía streaming

El pianista oriundo de Funes, y sus compañeros: Mariano Sayago en contrabajo y bajo, Mauricio Palavecino en percusión y Martín Tessa en guitarra. Crédito: Gentileza producciónEl pianista oriundo de Funes, y sus compañeros: Mariano Sayago en contrabajo y bajo, Mauricio Palavecino en percusión y Martín Tessa en guitarra.
Crédito: Gentileza producción

El pianista oriundo de Funes, y sus compañeros: Mariano Sayago en contrabajo y bajo, Mauricio Palavecino en percusión y Martín Tessa en guitarra. Crédito: Gentileza producción



El sábado Joel Tortul Cuarteto "A la carta" vía streaming

 

Joel Tortul, uno de los músicos más destacados de su generación, presenta su segundo concierto “a la carta” vía streaming, el próximo sábado a las 21. Se podrá ver de manera gratuita a través del canal de YouTube del Complejo Cultural Atlas (CCAtlas). “A la carta” es una propuesta interactiva que permitirá a la audiencia interactuar en tiempo real, sugiriendo canciones y autores, entablando un diálogo con el artista.

 

 

El Cuarteto que completa su formación con Martin Tessa en guitarra, Mauricio Palavecino en percusión y Mariano Sayago en contrabajo y bajo; recorre ritmos como la música litoraleña, el tango, la milonga, la zamba, la chacarera y editó en 2019 su primer disco titulado “Santiago de Cuba”. En esta oportunidad contarán con la participación del exquisito violinista y cantor santiagueño Pablo Farhat (Chango Spasiuk; Quinteto Bataraz).

 

El recital se enmarca en la serie de conciertos sin público con protocolo aprobado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, y con la posibilidad de realizar aportes a los artistas por medio de una “gorra virtual”, a través de un CBU que se dará a conocer al momento del espectáculo en vivo.

 

Acerca de Joel Tortul

 

Mucho recorrido y consagraciones tiene la carrera de este joven músico de 33 años; pero es para destacar la nota periodística publicada en mayo de este año en la prestigiosa revista de jazz Musicajazz.it donde el mítico Stefano Bollani, uno de los principales exponentes del jazz europeo lo cita como “su propio reflejo en la generación joven de pianistas”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
Política
Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas