https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 8:55
8:53

Pidió evitar las reuniones familiares en Buenos Aires

Quirós: "No hay manera de controlar lo que hacen cientos de miles de jóvenes"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pidió evitar las reuniones familiares en Buenos Aires Quirós: "No hay manera de controlar lo que hacen cientos de miles de jóvenes"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo esta mañana que "no hay manera de controlar lo que hacen cientos de miles de jóvenes" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y pidió "evitar al máximo" las reuniones sociales y familiares dentro de lugares cerrados para mitigar la propagación del coronavirus.



"El tema son los encuentros cruzando familias o gente que no convive en el mismo hogar, en lugares cerrados, mal ventilados y sin tapabocas", afirmó Quirós en una conferencia de prensa, en la que insistió en "que el contagio es infinitamente pequeño si los encuentros son en espacios públicos, con tapabocas bien colocado y a dos metros de distancia".


Casos en la ciudad de Buenos Aires

 

Un total de 1.254 nuevos casos de coronavirus y 31 fallecimientos fueron notificados este jueves en la Ciudad de Buenos Aires, lo que genera un acumulado de 58.708 positivos y 1.256 personas fallecidas desde que comenzó la pandemia.

 

Por otra parte, la ocupación de camas en el sistema de salud para los casos graves alcanza al 59,1%, con 266 plazas ocupadas sobre un total 450 disponibles. En los casos moderados, la ocupación es de 51,3% y de 61,3% para los casos leves.

 

Con información de Télam
 

El Litoral en Google News


Temas:



Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón