VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 16:29
11:19

Con destino a Montevideo

Continúan las exportaciones de pymes desde el Puerto de Santa Fe

Es el cuarto embarque consecutivo desde la Terminal de Agrograneles. Ya suman 10.000 toneladas de maíz quebrado exportadas desde el Puerto de Santa Fe en menos de 30 días.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con destino a Montevideo Continúan las exportaciones de pymes desde el Puerto de Santa Fe Es el cuarto embarque consecutivo desde la Terminal de Agrograneles. Ya suman 10.000 toneladas de maíz quebrado exportadas desde el Puerto de Santa Fe en menos de 30 días. Es el cuarto embarque consecutivo desde la Terminal de Agrograneles. Ya suman 10.000 toneladas de maíz quebrado exportadas desde el Puerto de Santa Fe en menos de 30 días.

Con una frecuencia semanal, es el cuarto de una serie de embarques programados.

 

Este miércoles, desde la Terminal de Agrograneles del Puerto se despacharon otras 2.500 toneladas de maíz quebrado con destino al puerto de Montevideo, Uruguay.

 

Así, hasta el momento, suman unas 10.000 toneladas exportadas por una pyme desde el puerto de la ciudad capital de la provincia en los últimos 30 días.

 

La actividad no se detiene en el puerto, pueden verse los camiones con trigo, sorgo u otro grano llegando a la Terminal de Agrograneles, se pesan, se controla la calidad y se descargan. En otro sector de la planta se procesa y parte el maíz. Al mismo tiempo, pero en el agua, se está cargando un buque de 100 metros de largo con destino final de exportación.

 

“Cada embarque resulta mejor que el anterior, vamos haciendo ajustes para ofrecer un servicio no solo más competitivo a nivel comercial para el exportador, sino también eficiente y dinámico. Mejoramos los tiempos semana a semana, hay mucho trabajo de todo nuestro personal detrás de estas operaciones portuarias, estamos muy conformes por el desempeño de todo el equipo”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
Política
Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas