https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 12:20
12:12

Brasil

Bolsonaro sufre una infección pulmonar tras el Covid-19

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Brasil Bolsonaro sufre una infección pulmonar tras el Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este jueves que está tomando antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil, luego de pasar 20 días aislado debido a tener COVID-19.

 

Tenés que leer

 

 

"Acabo de hacerme un análisis de sangre (...) ayer tuve un poco de debilidad, incluso encontraron un poco de infección. Estoy tomando antibióticos ahora (...) Tengo moho, moho en los pulmones", dijo Bolsonaro en una transmisión en vivo en las redes sociales.

 

Bolsonaro no dio detalles sobre el tipo de infección y dijo que de todas formas viajará este viernes a Bagé, en Rio Grande do Sul. Este jueves, el presidente visitó municipios en los estados de Piauí y Bahia.

 

El mandatario aseguró en la transmisión a través de las redes sociales que está curado del COVID-19, después de decir el fin de semana que dio negativo por la enfermedad.

 

"Estoy curado de Covid, ya tengo anticuerpos, no hay problema", dijo el mandatario de derecha.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
Actualidad Sabalera
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump