https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 14:27
13:46

Un paciente oriundo de Casilda

Santa Fe suma un nuevo fallecido por coronavirus

Se trata de un hombre que murió días atrás y se le realizó el hisopado tras el deceso. Este viernes se conoció que era positivo a Covid-19. Es la víctima número 15 relacionada a la pandemia.

El paciente era oriundo de Casilda Crédito: GentilezaEl paciente era oriundo de Casilda
Crédito: Gentileza

El paciente era oriundo de Casilda Crédito: Gentileza



Un paciente oriundo de Casilda Santa Fe suma un nuevo fallecido por coronavirus Se trata de un hombre que murió días atrás y se le realizó el hisopado tras el deceso. Este viernes se conoció que era positivo a Covid-19. Es la víctima número 15 relacionada a la pandemia. Se trata de un hombre que murió días atrás y se le realizó el hisopado tras el deceso. Este viernes se conoció que era positivo a Covid-19. Es la víctima número 15 relacionada a la pandemia.

Este viernes pasado el mediodía se confirmó una nueva muerte relacionada al coronavirus en la provincia de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que se trata de un paciente  de unos 40 años oriundo de la localidad de Casilda que falleció días atrás y posterior al deceso se le practicó un hisopado. 

 

Este viernes se confirmó que el estudio dio resultado positivo a Covid-19. De esta manera, esa localidad acumula tres decesos en una semana; luego del fallecimiento de un joven de 18 años registrado el sábado y una mujer (28) el pasado miércoles. Según se informó ambos presentaban comorbilidades.

 

 

Cabe señalar que, a raíz del incremento de casos positivos, el gobierno de Casilda volvió a fase 3.  

 

De esta manera, la provincia de Santa Fe acumula 15 muertos relacionados al coronavirus.


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas