https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 14:28
14:04

Anuncios

"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", confirmó el presidente

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Anuncios "Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", confirmó el presidente

Alberto Fernández anunció este viernes que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el 16 de agosto en las mismas condiciones actuales en la zona metropolitana.


"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como están hoy", subrayó el jefe de Estado en la Quinta de Olivos, donde afirmó que "en los últimos días se nota que el virus está circulando más".

 

En ese marco, el Jefe de Estado remarcó que el coronavirus no es "una gripe más", sino una enfermedad que no se sabe "cómo prevenir ni curar".

 


"Estamos enfrentando a un enemigo invisible y el mundo no ha encontrado las armas para combatirlo", resaltó el mandatario nacional.

 

Foto: Presidencia de la Nación

 

 

 

Al mismo tiempo, Fernández reconoció esta tarde que por la cuarentena hay "estrés, desánimo" y también "incertidumbre" en la población, ya que "nadie sabe cuándo va a terminar esto".


"Nos relajamos porque llevamos muchos días cuidándonos en nuestras casas, y todo eso genera estrés, desánimo y además la incertidumbre, porque nadie sabe cuándo va a terminar esto", dijo. 


Al presentar la nueva etapa de la cuarentena el Presidente subrayó: "No puedo recomendarles otra solución que cuidarse".


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas