https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 16:58
16:50

Los traslados violan las disposiciones sanitarias

Investigan a una agencia boliviana que ofrece viajes ilegales a Salta

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los traslados violan las disposiciones sanitarias Investigan a una agencia boliviana que ofrece viajes ilegales a Salta

Un fiscal federal inició una investigación preliminar destinada a verificar la actividad de una agencia de viajes de Bolivia, que ofrece traslados ilegales desde ese país a Salta, de manera contraria a las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus.



Fuentes del Ministerio Público federal salteño informaron este viernes que el fiscal de la sede centralizada de Tartagal, Marcos Romero, inició una investigación preliminar sobre la circulación de audios que ofrecen viajes de Bolivia a Salta, lo que tomó estado público a partir de un informe periodístico.
 

 

El objetivo es verificar esta actividad de una agencia de viaje boliviana, que es contraria a las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus en el país.
 

Los voceros detallaron que, en ese marco, el fiscal y el auxiliar de la Fiscalía, Rafael Lamas, dispusieron de inmediato las diligencias del caso, para avanzar con las tareas investigativas, que estarán a cargo de personal de Gendarmería Nacional, con asiento en la zona de frontera.
 

Asimismo, indicaron que las fuerzas que actúan en la zona de frontera no reportaron la circulación de micros o colectivos de la empresa presuntamente implicada en estas maniobras.

 

 

Con información de Télam 




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas