https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.07.2020 - Última actualización - 19:32
19:30

Sanatorio Los Arcos

Coco Sily tiene coronavirus

El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, adonde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Sanatorio Los Arcos Coco Sily tiene coronavirus El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, adonde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal. El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, adonde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal.

El humorista Coco Sily se contagió coronavirus y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, adonde había llegado el jueves afectado por un fuerte dolor abdominal.

 

 

 

 

El humorista se había sentido mal en la víspera mientras hacía su programa de radio, pero al presentar además fiebre y cansancio corporal quedó internado preventivamente en la clínica mientras era sometido a un hisopado. «Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue positivo», dijo el propio actor este viernes. 

 

 

Y agregó a través de sus redes: «Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse».

 

Sily estaba invitado este fin de semana al programa «Almorzando con Mirtha Legrand», que conduce Juana Viale, junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y el Puma Goity, con quienes tenía planeado estrenar vía streaming la obra «Los catedráticos».

 

Con información de NA


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas