https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 7:42
7:38

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez

Se produjo una balacera y murieron dos hombres, de 22 y 24 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez Se produjo una balacera y murieron dos hombres, de 22 y 24 años. Se produjo una balacera y murieron dos hombres, de 22 y 24 años.

Durante la noche de este viernes se produjo un doble homicidio en Villa Gobernador Gálvez, en el sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar en la zona de calles Espora y La Rivera. Se supo que desde una moto abrieron fuego contra otra e hirieron de muerte a sus ocupantes. 

 

Minutos después se confirmó el deceso de dos hombres, de 22 y 24 años, producto de los múltiples impactos de arma de fuego. Según la información que trascendió, los cuerpos quedaron tendidos en la vía pública a pocos metros del vehículo en el que circulaban las víctimas. 

 

Otro homicidio

Cabe destacar que pasado el mediodía, se registró un ataque a tiros en el semáforo de Gutenberg y Urquiza en la ciudad de Rosario que tuvo como saldo un hombre de 34 años herido de arma de fuego en el cráneo. Ingresó de manera particular al hospital Centenario y tras unas horas murió.

 


Temas:


Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Brian Fernández dio negativo de coronavirus -  -
Actualidad Sabalera
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas