https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 8:47
8:46

Extendió su contrato

Zlatan Ibrahimovic continuará jugando en el Milan

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Extendió su contrato Zlatan Ibrahimovic continuará jugando en el Milan

Zlatan Ibrahimovic continuará jugando en el Milan de Italia tras llegar a un acuerdo por extender su contrato por un año, con opción a otro, y duplicando su sueldo, según lo anunció  la prensa italiana.



El futbolista sueco se reincorporó a Milan en enero último con un acuerdo a corto plazo, pero ahora se le ofreció una extensión de un año con la opción de un año más, según lo informado por Gazzetta dello Sport.



El sueco podría ganar 104 mil euros por semana si se cumplen los objetivos relacionados con su rendimiento.



Desde su regreso a Milan, Ibrahimovic ha marcado 10 goles en 19 apariciones y logro poner al equipo de mediocre campaña hasta antes del receso impuesto por la pandemia de coronavirus en zona de clasificación para la Liga de Europa.



A pesar de cumplir 39 años en octubre próximo el sueco no muestra signos de decadencia y parece decidido a seguir teniendo un gran impacto en el Milan.



Hace apenas unos días, Ibrahimovic reveló la nueva camiseta del equipo rossoneri y confirmó su permanencia en el equipo la siguiente campaña con una frase en su cuenta de instagram que decía "Solo estoy calentando".



Ibrahimoic en toda su carrera vistió las casacas de Malmoe (Suecia), Ajax (País Bajo), Juventus, Inter y Milan (Italia), Barcelona (España, en donde jugó con Lionel Messi), París Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos, dirigido por Guillermo Barros Schelotto), totalizando 806 cotejo y 484 tantos.

 

Con información de Télam


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas