https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 10:21
10:20

Emergencia sanitaria

Nuevo récord: más de 57.000 infecciones diarias de coronavirus en India

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Emergencia sanitaria Nuevo récord: más de 57.000 infecciones diarias de coronavirus en India

India registró este sábado un nuevo récord diario de infecciones, con 57.118 nuevos casos de coronavirus diagnosticados en las últimas 24 horas, que elevan el total a 1,7 millones, un día después de que el país postergara la reanudación de los vuelos comerciales ante el aumento de los contagios.

 

India registra un aumento exponencial de los casos desde que levantó, en mayo último, la cuarentena total ante la necesidad de activar la economía: sólo en julio hubo 1,1 millones de nuevas infecciones.

 

Tenés que leer

 

 

El Ministerio Salud informó, además, que 764 personas murieron en la última jornada elevando a 36.511 el total de fallecidos, según reportó la cadena de noticias CNN.

 

Las autoridades retrasaron este viernes la reanudación de los vuelos internacionales por otro mes, hasta el 31 de agosto, pero continuaran permitiendo los vuelos especiales operados por aerolíneas internacionales para evacuar a los ciudadanos varados.

 

 

El ministro de Salud, Harsh Vardhan, dijo ayer que los casos activos bajo supervisión médica representan un 33,27%, es decir, un tercio del total de positivos.

 

Las medidas de restricción continúan en algunas áreas seleccionadas, mientras que el subte, las salas de cines, piscinas, parques de entretenimiento, bares, y otros lugares de reunión permanecen cerradas.

 

Con información de Télam

 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
Economía
Balearon a un joven en el norte de la ciudad - El herido quedó internado en el Cullen -
Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas