https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 16:36
16:35

Lleva el nombre del "Fantasma" Ruiz

Un cuarto de siglo para la filial Esperanza

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lleva el nombre del "Fantasma" Ruiz Un cuarto de siglo para la filial Esperanza

Es la filial más antigua de las que el club posee en todo el país. Este 1 de agosto se cumplen 25 años de la creación de la filial de Unión en Esperanza que lleva el nombre del goleador de la campaña del ascenso en 1966, Orlando “Fantasma” Ruiz.


“No es poco tiempo y sin dudas en nuestro camino recorrido hemos atravesado momentos de alegrías y tristezas, tuvimos errores y aciertos, pero siempre presentes, trabajando por un objetivo en común: hacer cada día un Unión más grande. Queremos dejar un enorme agradecimiento a nuestros queridos socios, colaboradores y filiales amigas que nos apoyaron incondicionalmente a los largo de todos estos años. Por último y no menos importante, no queremos dejar de mencionar a quién dió el nombre a nuestra querida filial: el gran Orlando “Fantasma” Ruiz del cual todavía podemos disfrutar de sus preciadas y ocurrentes anécdotas vistiendo la del Tate. Sin dudas nada de todo lo logrado en este cuarto de siglo hubiese sido posible sin ustedes. Un abrazo rojiblanco para todos y ¡Vamos Tate querido!”, es lo que señalan los integrantes de esta filial, que seguramente en algún momento podrán volver a festejar como lo hicieron en muchas oportunidades en estos 25 años de vida.


Uno de los saludos más importantes fue el que recibieron, además del enviado por el propio club, que hizo público el cumpleaños en sus redes y a través de su encargado de Prensa, Nicolás Rucci, fue el de Gerardo Barisone y los integrantes de la Peña Tatengue Diego Francisco Barisone.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas