https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 18:35
17:59

Mar del Plata

Un elefante marino se instaló en la playa y los Bomberos lo custodiaron

El ejemplar de gran tamaño salió del mar y se asoleó entre las estructuras de madera de las carpas. Fue necesaria la presencia de bomberos para preservar al animal.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Mar del Plata Un elefante marino se instaló en la playa y los Bomberos lo custodiaron El ejemplar de gran tamaño salió del mar y se asoleó entre las estructuras de madera de las carpas. Fue necesaria la presencia de bomberos para preservar al animal. El ejemplar de gran tamaño salió del mar y se asoleó entre las estructuras de madera de las carpas. Fue necesaria la presencia de bomberos para preservar al animal.

Un ejemplar de elefante marino salió del mar por una playa de La Perla y generó el asombro de la gran cantidad de personas que paseaba por ese sector de la ciudad de Mar del Plata. 

 

Ante el inminente peligro -a pesar del objetivo evidente del animal de solo asolearse- se convocó a personal de Bomberos para preservar el sitio, impedir el acercamiento de las personas y aguardar la llegada de especialistas de fauna marina de Mar del Plata.

 

El llamativo episodio, ya que no es usual ver ese tipo de especimen y mucho menos en ese sector de la ciudad, se registró en la playa del balenario Saint Michel y quedó a resguardo de Natalia Martinez y equipo de fauna, conjuntamente con la Municipalidad y Defensa Civil.

 

Intervino una dotación de Bomberos del cuartel central.

.

El Litoral en Google News





Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
Área Metropolitana
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
Se conmemoró el Día de la Bandera -  -
Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón