VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.08.2020 - Última actualización - 21:22
21:21

Desapareció el 23 de julio

Buscan a Franco Daniel Martínez en Ingeniero Budge

Franco, de 21 años, tiene paradero desconocido desde el 23 de julio pasado. Los investigadores policiales efectuaron este sábado intensos procedimientos para ubicarlo.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Desapareció el 23 de julio Buscan a Franco Daniel Martínez en Ingeniero Budge Franco, de 21 años, tiene paradero desconocido desde el 23 de julio pasado. Los investigadores policiales efectuaron este sábado intensos procedimientos para ubicarlo. Franco, de 21 años, tiene paradero desconocido desde el 23 de julio pasado. Los investigadores policiales efectuaron este sábado intensos procedimientos para ubicarlo.  

Efectivos policiales realizaron durante este sábado intensos rastrillajes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, con el objetivo de encontrar a Franco Daniel Martínez, de 21 años y cuyo paradero es un misterio desde que fuera visto por última vez en la tarde del 23 de julio pasado, en Villa Albertina.

 

Foto: Captura de pantalla


Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge, apoyados por los policías de otras seccionales del partido, del Comando Patrulla (C.P.), del Cuerpo de Caballería, de la División de Riesgos Especiales y de la Unidad Canina de la Dirección de Emergencias lomense, concretaron un relevamiento de comercios y viviendas, para intentar obtener testimonios que posibiliten determinar el paradero del muchacho.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos supervisaron los procedimientos.

 

Cualquier dato o información con respecto al paradero del joven se debe informar a las autoridades más cercanas. 

 




Dramática quema de pastizales  a metros del Puente Carretero -  -
Área Metropolitana
Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas