Terrenos sin futuro cierto

Asentamiento detrás de la ex Estación: "Hace falta una solución de fondo"

Criticó Rubén Sala, referente del Movimiento Territorial de Liberación, sobre la situación de las 38 familias que viven a un lado de las vías ferroviarias. El dirigente admitió que se están haciendo viviendas de material donde antes había ranchos. 

Flavio Raina Irregular. Entre los esqueletos de lo que supo ser la estructura ferroviaria de la Belgrano, hace más de tres décadas que se vienen levantando casas en terrenos fiscales.

 12:01
ELLITORAL_317306 |  Pablo Aguirre Con bancos de madera, neumáticos y con todo material reciclado, los vecinos de Candioti Norte en conjunto con personal del Distrito Norte de la Municipalidad, limpiaron un basural de antaño ubicado en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.  El municipio nos proveyó de plantines y árboles para que plantemos , valoró Sebastián, vecino del lugar que colaboró para erradicar este punto rebasado de basura, que ahora luce renovado para ser aprovechado de múltiples formas.Pablo Aguirre Con bancos de madera, neumáticos y con todo material reciclado, los vecinos de Candioti Norte en conjunto con personal del Distrito Norte de la Municipalidad, limpiaron un basural de antaño ubicado en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent. El municipio nos proveyó de plantines y árboles para que plantemos , valoró Sebastián, vecino del lugar que colaboró para erradicar este punto rebasado de basura, que ahora luce renovado para ser aprovechado de múltiples formas.