https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.08.2020 - Última actualización - 03.08.2020 - 12:18
9:42

Trabajo en conjunto

Vecinos erradicaron un basural y ahora es un espacio recreativo

Junto a la ayuda del Distrito Centro de la Municipalidad limpiaron la basura y reconvirtieron el lugar. Está en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Trabajo en conjunto Vecinos erradicaron un basural y ahora es un espacio recreativo Junto a la ayuda del Distrito Centro de la Municipalidad limpiaron la basura y reconvirtieron el lugar. Está en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.   Junto a la ayuda del Distrito Centro de la Municipalidad limpiaron la basura y reconvirtieron el lugar. Está en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.

Con bancos de madera, neumáticos y con todo material reciclado, los vecinos de Candioti Norte en conjunto con personal del Distrito Centro de la Municipalidad, limpiaron un basural de antaño ubicado en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.

 

“El municipio nos proveyó de plantines y árboles para que plantemos”, valoró Sebastián, vecino del lugar que colaboró para erradicar este punto rebasado de basura, que ahora luce renovado para ser aprovechado de múltiples formas. 

 

En el terreno reconvertido, para el que los vecinos se "arremangaron" y limpiaron hasta la última botella y bolsa de politileno, hasta hay lugar para un potrero.

Ecovecinos: de un basural a una plaza


Además tenés que leer:




Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo