Historia de un referente

Al Maestro, con afecto y gratitud

Alfredo Doldán fue durante casi tres décadas un emblema del Club Náutico El Quilla, formando parte del primer lote de jugadores y posteriormente, como destacado entrenador. En diálogo con El Litoral, rememoró algunos de los pasos iniciales del rugby en nuestra zona. 

Pablo Aguirre Alfredo Doldán, en uno de los sitios predilectos de su hogar, rodeado de recuerdos relacionados al rugby.

 13:19
ELLITORAL_317317 |  Gentileza Su hábitat natural. Hablando a la división superior de El Quillá, en un entretiempo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná.Gentileza Su hábitat natural. Hablando a la división superior de El Quillá, en un entretiempo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná.
ELLITORAL_317318 |  Gentileza Como entrenador de uno de los tantos Seleccionados de la Unión Santafesina que le tocó conducir.Gentileza Como entrenador de uno de los tantos Seleccionados de la Unión Santafesina que le tocó conducir.
ELLITORAL_317319 |  Gentileza Como jugador. En la histórica cancha del Liceo Militar General Manuel Belgrano, junto a Oscar Zalazar y Luis Lassaga, con la camiseta de El Quilla.Gentileza Como jugador. En la histórica cancha del Liceo Militar General Manuel Belgrano, junto a Oscar Zalazar y Luis Lassaga, con la camiseta de El Quilla.