https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.08.2020 - Última actualización - 10:57
10:44

Departamento Constitución

Encuentran elementos robados y armas en un megaoperativo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Constitución Encuentran elementos robados y armas en un megaoperativo

A raíz de una investigación por robos, la policía realizó allanamientos en distintas viviendas de la localidad de Santa Teresa (departamento Constitución) y logró recuperar varios elementos, además de detener a algunos sujetos y secuestrar dos armas de fuego.

 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Calle España al 150, donde habita un hombre mayor de edad. Del sitio se secuestraron siete garrafas de 10 Kg y dos de 15 Kg, una amoladora, una motosierra, una prolongación y herramientas de mano varias. También se secuestró dinero en efectivo en pesos argentinos y moneda extranjera y la Brigada Operativa Antinarcóticos halló material estupefaciente.

 

Luego, en una vivienda de calle Estanislao López al 60 se identificó a un sujeto de 34 años y se incautó una soldadora, un hacha, un teléfono celular, una amoladora, un taladro de mano eléctrico y varias herramientas más.
Por otra parte, en una casa de Avenida Sarmiento al 200 se entrevistó a un hombre de 34 años y se secuestró una garrafa de 15 Kg, una caja de llaves tubo, varias herramientas de mano; una caja de herramientas tipo valija, un celular Motorola Nextel, un teléfono Samsung, tres chips y sendas tarjetas de memoria. 

 

Finalmente en la Estancia “Las Camelias”, sobre Ruta Provincial 90, los uniformados entrevistaron a un individuo de 34 años y secuestraron una carabina calibre 22 y una escopeta calibre 12, varios cartuchos, un teléfono celular, una soldadora y herramientas varias de mano.

Foto: Gentileza

 

En todos los casos, se identificó a los sujetos por el delito de encubrimiento y en el último caso por Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil.

 

 

Cabe agregar que prestó colaboración para los allanamientos personal policial de las comisarías 2a de Alcorta, 3a de Máximo Paz, 6a de Peyrano, 7a de Sargento Cabral, 9a de Pavón Arriba, 10a de Bombal y también del Comando Radioeléctrico, el Grupo de Acción Táctica y de la Unidad Regional VI.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas