https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.08.2020 - Última actualización - 13:44
13:35

En Coronda

Intentó quemar una vivienda

Los elementos secuestrados en poder del incendiario Crédito: El LitoralLos elementos secuestrados en poder del incendiario
Crédito: El Litoral

Los elementos secuestrados en poder del incendiario Crédito: El Litoral



En Coronda Intentó quemar una vivienda

Durante la medianoche, agentes policiales fueron comisionados a calle Sarmiento y Saavedra, de la ciudad de Coronda, donde un hombre intentaba incendiar una vivienda. 

 

Una vez que los efectivos se constituyeron en el lugar observaron a un individuo el que al notar la presencia de los uniformados arrojó hacia los pastizales un objeto y comenzó a correr. 

 

Por este motivo, los efectivos le dieron la voz de alto, pero este siguió su marcha rápidamente y en las cercanías se introdujo en un domicilio particular donde finalmente lo aprehendieron. El joven de 23 años fue trasladado a la Comisaría 1ra. 

 

En tanto se logró el secuestro de los elementos que había arrojado con anterioridad y con los que intentaría iniciar el incendio.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas