https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.08.2020 - Última actualización - 20:14
19:31

En pleno aumento de los casos

Ya son 20 los días sin nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Santa Fe

El total de infectados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio. En ese periodo, la provincia sumó 830 pacientes en 49 localidades distintas. El total de infectados es de 1.368.

El número de contagiados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio.  Crédito: Manuel FabatíaEl número de contagiados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio.
Crédito: Manuel Fabatía

El número de contagiados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio. Crédito: Manuel Fabatía



En pleno aumento de los casos Ya son 20 los días sin nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Santa Fe El total de infectados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio. En ese periodo, la provincia sumó 830 pacientes en 49 localidades distintas. El total de infectados es de 1.368. El total de infectados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio. En ese periodo, la provincia sumó 830 pacientes en 49 localidades distintas. El total de infectados es de 1.368.

Mientras la provincia de Santa Fe atraviesa su momento más crítico desde el inicio de la pandemia de coronavirus, en la ciudad los casos parecen “pasar de largo”. En pleno crecimiento de los contagios, la capital acumula 20 días consecutivos sin nuevos infectados. 

 

El número de contagiados en la capital provincial se mantiene en 36 desde el pasado 13 de julio. A su vez, ninguna de las otras localidades del departamento sumaron afectados en este periodo. 

 

 

De hecho, el pasado miércoles 29 el Ministerio de Salud informó un caso en la ciudad. No obstante, luego de la correspondiente investigación epidemiológica, se constató que la persona era residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

 

 

 

Esta es la segunda racha más larga desde que se detectó el primer caso (14 de marzo). Cabe recordar que la capital llegó a estar un total de 75 días (entre el 14 de marzo y el 23 de junio) sin reportar infectados.

 

 

 

En la provincia

A nivel provincial, en estos 20 días se registraron 830 casos en 49 localidades. Así, el total de infectados asciende a 1.368.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas