https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 9:47
6:20

Institucionales

El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones

Desde una letra más clara hasta una sección con las mejores imágenes de la semana, el diario busca brindar una experiencia más satisfactoria a sus lectores. Se suma la edición de Mirador con toda la información provincial.




Institucionales El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones Desde una letra más clara hasta una sección con las mejores imágenes de la semana, el diario busca brindar una experiencia más satisfactoria a sus lectores. Se suma la edición de Mirador con toda la información provincial. Desde una letra más clara hasta una sección con las mejores imágenes de la semana, el diario busca brindar una experiencia más satisfactoria a sus lectores. Se suma la edición de Mirador con toda la información provincial.

El diario definitivo no existe. Si nos pusieran delante todos los cambios que ha experimentado El Litoral en sus casi 102 años de historia, hasta llegar a los ejemplares que tendrán a partir de ahora entre las manos, nos sorprenderán dos cosas.

 

La primera será la cantidad de veces que se han producido estos saltos evolutivos, para acomodarse a las nuevas necesidades y preferencias de los lectores sin romper la sensación de continuidad. La segunda tendrá que ver con cómo, vistas desde el presente, esas modificaciones han ido mejorando la experiencia de lectura con una apariencia más amigable y con contenidos adaptados a los nuevos tiempos.

 

Foto: Pablo Aguirre.

 

 

 

Hoy, El Litoral llegará a la casa de los santafesinos con cambios a la vez sutiles y profundos, pensados para hacer la lectura más cómoda, satisfactoria y disfrutable: el objetivo último siempre consiste en reforzar la lectura de nuestras ediciones en papel.

 

Foto: Pablo Aguirre.

 

Si comenzamos el repaso por lo más pequeño, comprobaremos que cambia la tipografía empleada en los textos, en busca de una mayor claridad. Además de ese impulso a la legibilidad, el periódico también gana en diseño (más limpio y con una separación más nítida entre las distintas secciones periodísticas), en contenidos (se suma Mirador provincial todos los días en ambas ediciones), en servicios.

 

Sábados y Domingos, mucha más lectura

 

Los sábados y domingos, el diario vendrá enriquecido con más páginas, 64 en total, pensado para la lectura más atenta y sosegada del fin de semana. Los sábados, al ya tradicional suple de deportes se sumará, Campo Litoral, Mirador Provincial con más páginas, Revista Nosotros. Los domingos, además de Mirador y deportes, también se suma el Mira! de los niños en ambas ediciones, más Clasificados y el set de juegos de Litoralmente.

 

 

Los cambios mejoran la legibilidad y la limpieza sin traicionar la personalidad del diario, con la que están familiarizados los lectores.




Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas