https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 7:14
7:08

Valentín Burgoa

Un futbolista de Godoy Cruz resultó contagiado de coronavirus

Valentín Burgoa, en un partido ante Colón en Santa Fe. Crédito: Luis CetraroValentín Burgoa, en un partido ante Colón en Santa Fe.
Crédito: Luis Cetraro

Valentín Burgoa, en un partido ante Colón en Santa Fe. Crédito: Luis Cetraro



Valentín Burgoa Un futbolista de Godoy Cruz resultó contagiado de coronavirus

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Valentín Burgoa, resultó contagiado de coronavirus, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por la entidad 'bodeguera'.

 


La institución tombina informó esta noche que el volante ofensivo, de 19 años, arrojó "resultado positivo", tras un hisopado, y se encuentra "asintomático", cumpliendo con el aislamiento social previsto, según protocolo de salud.

 

 

De acuerdo a lo estimado por el propio club, el jugador se infectó con el virus del COVID-19 y tiene "nexo epidemiológico confirmado por el foco de contagios" en una cadena de supermercados de la zona de Dorrego. En principio, el futbolista tendría "un pariente que trabaja" en el citado centro comercial.

 


De este modo, Burgoa, que disputó 11 encuentros en la última Superliga de primera división, se convirtió en el segundo jugador de la máxima categoría del fútbol local en arrojar resultado positivo en coronavirus.

 


El primero fue el también mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, quien está transitando el período de recuperación de la enfermedad en su domicilio, desde hace más de una semana, aproximadamente.

 

Con información de Télam


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas