VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 16:25
7:18

En la ciudad de Santa Fe

Prorrogan por otros 180 días el vencimiento de las licencias de conducir

Es para aquellos que posean credenciales que caducan entre el 1 y el 31 de agosto de 2020. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



En la ciudad de Santa Fe Prorrogan por otros 180 días el vencimiento de las licencias de conducir Es para aquellos que posean credenciales que caducan entre el 1 y el 31 de agosto de 2020.  Es para aquellos que posean credenciales que caducan entre el 1 y el 31 de agosto de 2020. 

La Municipalidad de Santa Fe informa que rige una nueva prórroga por 180 días para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 1 y el 31 de agosto de 2020 inclusive.


La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 27 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 31 de julio, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.


La dependencia municipal ya había adoptado medidas similares en diversas ocasiones ante el Aislamiento y ahora Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: el 17 de marzo (Resolución N° 010), el 1 de abril (Resolución N° 013), el 13 de abril (Resolución N° 014), el 27 de abril (Resolución N° 015), el 15 de mayo (Resolución N° 017), el 12 de junio (Resolución N° 22) y el 17 de junio (Resolución N° 23).


Dónde gestionar licencias


El Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través del enlace. El horario de funcionamiento es de 7 a 18.


Aquellos que deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico e.acuna@santafeciudad.gov.ar.


También se recuerda que en las sedes de los distritos Noreste y La Costa se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B en el horario de 8 a 12. Los turnos de atención se obtienen a través del enlace.


En el distrito La Costa (sito en Ruta 1 Km 2,7) se otorgan 16 turnos por día, en tanto que en la oficina Noreste, ubicada en Aristóbulo del Valle 9446, se dan 16 turnos diarios.


 

 


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas