https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 8:59
8:55

EL 7 DE AGOSTO

Presentación virtual de Orlando Vera Cruz

El cantautor santafesino actuará por la plataforma  virtual “Todo en Vivo” este viernes 7 de agosto a las 21, como festejo de su cumpleaños número 76. 

El desarrollo de la presentación, la segunda de esta característica que realiza el trovador de Santa Fe, tendrá a su vez el repaso de los más conocidos éxitos de su carrera, conjugados con temas de la “Crónica Cantada a Estanislao”. Crédito: Gentileza producciónEl desarrollo de la presentación, la segunda de esta característica que realiza el trovador de Santa Fe, tendrá a su vez el repaso de los más conocidos éxitos de su carrera, conjugados con temas de la “Crónica Cantada a Estanislao”.
Crédito: Gentileza producción

El desarrollo de la presentación, la segunda de esta característica que realiza el trovador de Santa Fe, tendrá a su vez el repaso de los más conocidos éxitos de su carrera, conjugados con temas de la “Crónica Cantada a Estanislao”. Crédito: Gentileza producción



EL 7 DE AGOSTO Presentación virtual de Orlando Vera Cruz El cantautor santafesino actuará por la plataforma  virtual “Todo en Vivo” este viernes 7 de agosto a las 21, como festejo de su cumpleaños número 76.  El cantautor santafesino actuará por la plataforma  virtual “Todo en Vivo” este viernes 7 de agosto a las 21, como festejo de su cumpleaños número 76. 

 

El cantautor santafesino Orlando Vera Cruz actuará por la plataforma  virtual “Todo en Vivo” este viernes 7 de agosto a las 21 horas. Como festejo de su cumpleaños número 76 Orlando brindará un espectáculo que podrá ser seguido vía Internet en vivo desde teléfonos celulares, computadoras o Smart tv. Mediante el acceso por el sitio web santafesino los interesados en participar de esta celebración con Vera Cruz, “entre poemas y canciones”, podrán acceder desde el sitio web www.todoenvivo.com.ar.

 

 

Esta alternativa de presentación a través de las redes, en este tiempo de distanciamiento social obligatorio, se ubica como la única posibilidad para los artistas como Vera Cruz de sostener un contacto con su público. El desarrollo de la presentación, la segunda de esta característica que realiza el trovador de Santa Fe, tendrá a su vez el repaso de los más conocidos éxitos de su carrera, conjugados con temas de la “Crónica Cantada a Estanislao”, cantata dedicada a la vida y obra de Estanislao López.

 

La actuación del viernes 7 de agosto coincidirá además con el natalicio de Orlando, que este festejo de sus 76 años de vida abordará otras canciones y poemas de Julio Migno y José Pedroni, entre otros poetas.

 

El acceso a la transmisión en vivo se podrá obtener con la confirmación de la membresía, bajo un acceso por dispositivo para visualizarla, de 200 pesos, desde el link: https://todoenvivo.com.ar/producto/orlando-vera-cruz-2/


Temas:


Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas