VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 15:12
13:43

Apuñalado

Murió un joven que había sido apuñalado en el barrio San Agustín

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Apuñalado Murió un joven que había sido apuñalado en el barrio San Agustín

Un joven de 26 años falleció este domingo a causa de una puñalda en el abdomen, en circunstancias que están siendo investigadas por la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal fue identificada como Gabriel Alejandro Fernández, quien fue trasladado hasta el Hospital Iturraspe el sábado por la noche, desde las inmediaciones de avenida Teniente Loza al 6900, en el norte de la ciudad.


El deceso de Fernández se produjo la madrugada siguiente a ser hospitalizado, a causa de una herida de arma blanca que le ingresó a la altura del abdomen. Por el caso, hasta el momento no había detenidos y se desconocen las circunstancias en que resultó herido.


Se supo que la víctima fatal era un vecino del barrio San Agustín y por el hecho tomó conocimiento el personal de la Subcomisaría 18°, bajo las órdenes del fiscal Andrés Marchi.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas