https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 17:37
17:36

Denuncia por abuso

Médico policial detenido

Roberto Olcese, fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas). Crédito: Archivo El LitoralRoberto Olcese, fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas).
Crédito: Archivo El Litoral

Roberto Olcese, fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas). Crédito: Archivo El Litoral



Denuncia por abuso Médico policial detenido

Un médico policial que presta servicios en la Unidad Regional Uno fue detenido este domingo, tras ser acusado por un presunto hecho de abuso sexual, mientras revisaba a una mujer, víctima de otro delito. La detención fue ordenada por el fiscal de la Unidad Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), Roberto Olcese, quien solicitó se fije para este martes una audiencia de atribución imputativa.


Según trascendió, la denunciante, de 19 años, había llegado el domingo por la mañana hasta el consultorio de Medicina Legal de la policía que está próximo a la Comisaría 1ra., luego de que acusara a su propio hermano por "lesiones y amenazas". Como es de rutina, la joven fue llevada para constatar lesiones, las que supuestamente eran en la cabeza. Este lunes, se conoció que en defensa del médico intervendrá el abogado Luis Federico Hilbert.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump