https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 19:03
18:59

Basquetbol

Toronto Raptors logró un apretado triunfo sobre Miami en la NBA

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Basquetbol Toronto Raptors logró un apretado triunfo sobre Miami en la NBA

Toronto Raptors enhebró este lunes su segunda victoria consecutiva en la "burbuja" NBA de Orlando al imponerse en un parejo partido a Miami Heat por 107 a 103, apoyado en el rigor defensivo y los 36 puntos del base Fred VanVleet, que lo guiaron al éxito.



Luego de derrotar el sábado a Los Ángeles Lakers de LeBron James, los canadienses, vigentes campeones de la NBA, volvieron a emplearse a fondo en la faceta defensiva para luego atacar el aro de Miami Heat con la eficacia de su base.
 

 

Y en ese rubro defensivo sobresalió el pivote español Marc Gasol, que protegió su aro y capturó seis rebotes, cinco de ellos defensivos, en sus 22 minutos en cancha, en los que también contribuyó con 6 puntos, 1 asistencia y 1 robo.
 

De esta manera, Toronto (48-18), que suma su sexto triunfo seguido en el certamen, se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este que lidera Milwaukee Bucks (54-13).

 

 

Con información de Télam 




Las medidas de endurecimiento del cepo cambiario son "transitorias", dijo Cafiero -  -
Economía
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Schwartzman dio el gran golpe en Roma: venció a Rafa Nadal y está en semifinales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas