https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 20:38
20:35

Entretelones de la política provincial

Desconcierto

Filtrado. Con pocos días de diferencia, la Asociación para el Desarrollo del Norte del departamento San Justo obtuvo una asistencia financiera y un juicio "por apremios".

Rodrigo Borla, senador UCR-San Justo Crédito: Archivo El LitoralRodrigo Borla, senador UCR-San Justo
Crédito: Archivo El Litoral

Rodrigo Borla, senador UCR-San Justo Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Desconcierto Filtrado. Con pocos días de diferencia, la Asociación para el Desarrollo del Norte del departamento San Justo obtuvo una asistencia financiera y un juicio "por apremios". Filtrado. Con pocos días de diferencia, la Asociación para el Desarrollo del Norte del departamento San Justo obtuvo una asistencia financiera y un juicio "por apremios".

En la Asociación para el Desarrollo del Norte del departamento San Justo se pasó de la satisfacción a la angustia en un abrir y cerrar de ojos.

 

Unos días después de que se entregaran fondos desde el gobierno provincial para que la entidad pueda entregar asistencia financiera a sus asociados afectados por la pandemia, llegó por correo la notificación de que el mismo Estado provincial le había iniciado un juicio “por apremios” a la entidad de bien público.

 

El tema está en el centro de un pedido de informes del senador Rodrigo Borla (UCR-San Justo) que reclama una explicación sobre los fundamentos de esa medida, procedimientos administrativos utilizados y la nómina de integrantes de la mencionada asociación. Desde su banca, Borla habló de la desagradable sorpresa que se produjo a apenas unos días de la visita de funcionarios de la Casa Gris que firmaron con la asociación un convenio de colaboración.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump