https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 21:03
21:01

Entretelones de la política provincial

Un paso

Filtrado. El Poder Ejecutivo provincial giró a la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General el proyecto de ley que propone “manos libres” para la integración de los directorios en tres organismos autárquicos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Un paso Filtrado. El Poder Ejecutivo provincial giró a la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General el proyecto de ley que propone “manos libres” para la integración de los directorios en tres organismos autárquicos. Filtrado. El Poder Ejecutivo provincial giró a la comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General el proyecto de ley que propone “manos libres” para la integración de los directorios en tres organismos autárquicos.

A solo una comisión, lógicamente la de Asuntos Constitucionales y Legislación General, fue girado por el Senado santafesino el proyecto de ley por el que el Poder Ejecutivo propone tener “manos libres” para la integración de los directorios en tres organismos autárquicos: el Ente Regulador de Servicios Sanitarios, el Ente Zona Franca Santafesina y el que administra el Aeropuerto de Sauce Viejo.

 

Es a raíz de un fallo judicial que le ordenó al Poder Ejecutivo (desde un juzgado laboral) enviar a la Legislatura un pliego de director del Enress, por el sector gremial. La modificación propuesta por la Casa Gris (de la que ya ha informado El Litoral) parte de una pregunta: ¿qué pasa si el gobierno no está de acuerdo con el o la postulado o postulada por uno de los sectores a representar?

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe