VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 23:33
23:26

Provocadora

Silvia Süller compartió un recuerdo "hot" con Silvio Soldán

La mediática subió un escandaloso posteo en sus redes sociales de la época en la que estaba en pareja con el entrañable conductor.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Provocadora Silvia Süller compartió un recuerdo "hot" con Silvio Soldán La mediática subió un escandaloso posteo en sus redes sociales de la época en la que estaba en pareja con el entrañable conductor. La mediática subió un escandaloso posteo en sus redes sociales de la época en la que estaba en pareja con el entrañable conductor.

Tras recibir el alta por sufrir un ataque cardíaco, Silvia Süller se recupera y a través de las redes sociales se muestra cada vez más animada y tan pícara como siempre.

 

 

 

 

En las últimas horas, la mediática compartió a través de historias de Instagram una foto retro junto a Silvio Soldán que los muestra muy fogosos.

 

 

La imagen es una tapa de la revista "Radiolandia 2000" que expone una picante frase sobre la relación que mantenía el conductor con Süller. "Qué piensa Soldán de los desnudos de mujer", era el escandaloso título del mágazine.

 

Foto: Captura de pantalla

 

En la misma publicación, la ex vedette respondió: "¡Que le encantaban!". Además, aclaró que la portada es del año '90 y corresponde a la serie de Hugo Moser, "Matrimonios y algo más", de la cual participó en 1996.

 

 

En la tarde de este lunes, Silvia volvió a recordar su pasado y aseguró que en los 28 años desde su separación, el presentador no volvió a hablar con ella. Sin embargo, al aire de "Confrontados" reconoció: "Yo fui el único amor de Soldán".


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas