https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.08.2020 - Última actualización - 23:33
23:29

Primera Nacional

Dos casos de coronavirus en Nueva Chicago

Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Primera Nacional Dos casos de coronavirus en Nueva Chicago Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente. Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente.

Dos futbolistas de Nueva Chicago arrojaron este lunes por la noche resultados positivos en coronavirus, tras los correspondientes hisopados a los que se sometieron para detectar la enfermedad.

 

Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente, de acuerdo a “las directivas del Ministerio de Salud”, según indicó un informe de la entidad de Mataderos.

 

Martínez, de 28 años y 14 encuentros jugados en el presente certamen de la Primera Nacional, está internado “junto a su familia” en la Clínica Trinidad de la ciudad de San Isidro.

 

Por su lado, Curima, de 22 y con un solo cotejo en el campeonato que se interrumpió en marzo pasado por la pandemia, está cumpliendo con “el aislamiento en su domicilio”.

 

“Ambos jugadores presentan síntomas leves y son monitoreados por el doctor Andrés Greco”, agregó el parte emitido por la entidad ‘verdinegra’.

 

Además, Nueva Chicago aclaró que el presidente del club, Germán Kent, “se halla en permanente contacto con los jugadores por cualquier eventualidad”.

 

La Primera Nacional tuvo otro contagio de COVID-19 con Agustín Cardozo, mediocampista de Tigre que cursó la enfermedad en junio pasado y ya está recuperado.

 

Con información de Télam


Temas:



Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump