https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 1:14
1:12

Se realizará una artroscopía

Román Riquelme fue intervenido quirúrgicamente en San Isidro

El vicepresidente de Boca se hizo una limpieza de la rodilla izquierda con el Doctor Batista en la Sanatorio de La Trinidad. Seguirá recuperándose en su casa de Don Torcuato. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se realizará una artroscopía Román Riquelme fue intervenido quirúrgicamente en San Isidro El vicepresidente de Boca se hizo una limpieza de la rodilla izquierda con el Doctor Batista en la Sanatorio de La Trinidad. Seguirá recuperándose en su casa de Don Torcuato. 

Este lunes, llamó la atención que Juan Román Riquelme se hizo presente en una clínica para atender su salud. Sin embargo, su visita al Sanatoria de La Trinidad, en San Isidro, ya estaba pactada: el ex jugador de Boca tenía programada una intervención en su rodilla izquierda. 

  

El procedimiento no reviste gravedad, se trata de una artroscopía en la articulación con el objetivo de quitarle líquido y limpiar la zona. La misma fue realizada por el doctor Jorge Batista, histórico médico del club Xeneize, y es de carácter ambulatorio, por lo que esta misma tarde ídolo de boca será dado de alta y continuará con la rehabilitación en su hogar de Don Torcuato. 

Sin embargo, no es la primera vez que se somete a este tipo de práctica. La misma es común en jugadores que sufrieron alguna operación en la rodilla con anterioridad. En el caso de Riquelme, en mayo de 2010, mientras aún era futbolista profesional, debió pasar por el quirófano luego de sufrir una sinovitis en los meniscos. Por aquella lesión, estuvo seis meses fuera de las canchas. 




Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Política
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Robo e intento de violación en La Guardia - Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía. -
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas