https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 7:59
7:37

Primera ronda

Podoroska debuta en el Abierto de Palermo

 Crédito: @LadiesOpenPA
Crédito: @LadiesOpenPA

Crédito: @LadiesOpenPA



Primera ronda Podoroska debuta en el Abierto de Palermo

La rosarina Nadia Podoroska, actual número uno del tenis femenino en la Argentina, enfrentará este martes a la francesa Fiona Ferro por la ronda inicial del abierto de Palermo, en Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 202.250 euros.


Podoroska, ubicada en el puesto 172 del ranking mundial de la WTA, jugará no antes de las 12.30 (hora de la Argentina) frente a Ferro (53) en la cancha número 2 del complejo deportivo de Palermo, luego de haber realizado un desgaste físico importante desde el sábado último ya que debió sortear tres partidos de la clasificación para poder acceder al cuadro principal.

 

 

En el caso de ganar, la argentina de 23 años jugará en los octavos de final ante la rusa Ekaterina Alexandrova (27), quien ayer superó a la francesa Kristina Mladenovic (42) por 5-7, 6-0 y 6-1.


Para Podoroska, única tenista no europea en el cuadro principal de Palermo, se trata de su segundo WTA del año, tras haber jugado en febrero pasado el abierto de Monterrey, en México, esa vez sobre superficie de cemento.


El abierto de Palermo, que marcó el regreso oficial del tenis femenino luego de haber estado interrumpido desde marzo por la pandemia del coronavirus, tiene como máxima favorita al título a la croata Petra Martic (15), y en su historial tuvo a una argentina como campeona, Mariana Díaz Oliva, quien alzó el trofeo en la edición de 2002.

 

Con información de Telam




Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas