VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 9:21
9:19

Tras el acuerdo del Gobierno con los principales bonistas

Los precios de las acciones de empresas argentinas subían hasta 13% en el premarket de Wall Street

Imagen ilustrativa. Crédito: GentilezaImagen ilustrativa.
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa. Crédito: Gentileza



Tras el acuerdo del Gobierno con los principales bonistas Los precios de las acciones de empresas argentinas subían hasta 13% en el premarket de Wall Street

Los precios de las acciones de las empresas argentinas se disparaban hasta 13% en la mañana de este martes en las negociaciones previas antes de que se iniciara la sesión en el mercado de Wall Street.
  

Los papeles del Grupo Financiero Galicia saltaban 13% y los del Banco Macro subían 6,47% tras la confirmación del acuerdo del Gobierno con los principales grupos de bonistas para resolver la reestructuración de deuda argentina.

  

Las acciones de la empresa Pampa Energía que cotizan en la Bolsa de Nueva York subían 7%; el Grupo Supervielle ascendía 10,53%; e YPF avanzaba 5,56%, entre otras firmas que mostraban una rápida y fuerte recuperación bursátil.

  

El Gobierno anunció este martes que llegó a un acuerdo de reestructuración de la deuda con los tres principales grupos de acreedores, y destacó que el país logra así un "alivio significativo".

 

 

 

 

Además, extendió hasta el 24 de este mes el plazo de adhesión de los acreedores para adherir al canje, que vencía este martes.

  

El acuerdo permitirá canjear 66.300 millones de dólares en títulos emitidos bajo ley extranjera.


Temas:

Además tenés que leer:



Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas