https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 11:04
10:59

Amplia salida laboral

Abrieron las preinscripciones para el Instituto Superior Particular Nº 4086

La oferta educativa 2021 ya está en marcha en el Instituto Superior de Jerárquicos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Amplia salida laboral Abrieron las preinscripciones para el Instituto Superior Particular Nº 4086 La oferta educativa 2021 ya está en marcha en el Instituto Superior de Jerárquicos.  La oferta educativa 2021 ya está en marcha en el Instituto Superior de Jerárquicos. 

El instituto de educación terciaria 4086 ya abrió la preinscripción para el ciclo lectivo 2021. Según explicó a El Litoral Mariana Pallota, representante de la institución, se trata de “cuatro ofertas educativas de tres años con muy buena salida laboral: Técnico Superior en Psicomotricidad, Técnico Superior en Enfermería, Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Medioambiente, y Técnico Superior en Esterilización”. 

 

Al respecto, comentó que ya recibieron muchas consultas, “de jóvenes y no tan jóvenes”, en relación a la matrícula, el cursado, a la incumbencia profesional, a la validez de los títulos -que todos tienen validez nacional-, “consultan porque las carreras brindan la posibilidad de mejorar las carreras laborales y son muy atractivas”, dijo. Además, destacó que “se cursan -cuando volvamos a la presencialidad- en turno nocturno, tarde-noche”, para que el cursado no obstaculice las actividades laborales de los estudiantes. 

 

Pallota aclaró que actualmente la institución está cerrada, “así que las preinscripciones se realizan a través de nuestra página web, ahí van a encontrar la oferta educativa y el formulario de preinscripción: una vez que completan el formulario nos ponemos en contacto con los interesados”. “Pero somos un instituto relativamente pequeño por eso hay cupos para las carreras, y los interesados que completan el formulario de preinscricpción ya van teniendo prioridad para el cupo”, advirtió. 

Foto: Gentileza

 

Por último, adelantó que los inscriptos no rinden examen de ingreso, “solo hay un curso nivelatorio en marzo”. 

 

 

Más información: http://www.superior.cejs.edu.ar/


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas