https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 11:53
11:52

Tras el acuerdo con los bonistas

Alberto Fernández: "Ahora tenemos despejado el horizonte"

El presidente Alberto Fernández Crédito: Archivo El LitoralEl presidente Alberto Fernández
Crédito: Archivo El Litoral

El presidente Alberto Fernández Crédito: Archivo El Litoral



Tras el acuerdo con los bonistas Alberto Fernández: "Ahora tenemos despejado el horizonte"

El presidente Alberto Fernández destacó este martes que con el acuerdo con los bonistas se resolvió "una deuda imposible en la mayor crisis económica que se recuerde y en el medio de una pandemia", y remarcó que "ahora" Argentina tiene "despejado el horizonte”.

 

 

“(El ministro de Economía, Martín) Guzmán fue central. Él recogió cuáles eran los objetivos que debíamos alcanzar y se dio una estrategia correcta. Ese es un enorme mérito suyo. Es un hombre de un enorme valor técnico y ético”, destacó el mandatario en una entrevista con el sitio Cenital.

 

 

Por otra parte, dirigíendose a los empresarios, manifestó Fernández: "Los empresarios tienen hoy un mejor escenario para proyectar sus negocios. Argentina necesita que se comprometan a poner el país de pie. Y que entiendan que tras la pandemia debemos repensar muchas cosas. Nos dimos cuenta de la debilidad del sistema financiero mundial. Ahora debemos construir un capitalismo con más compromiso social. Que distribuya mejor las ganancias. Un capitalismo que privilegie la opinión del gerente de producción antes que el parecer del gerente financiero".


Temas:

Además tenés que leer:



Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas