https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020
14:11

Coronavirus en Argentina

Famosos participaron de una campaña del Gobierno para reducir los encuentros sociales

Se trata de una serie de spots protagonizados por diferentes figuras del espectáculo, algunas de las cuales cuentan sus historias personales tras contagiarse de coronavirus.




Coronavirus en Argentina Famosos participaron de una campaña del Gobierno para reducir los encuentros sociales Se trata de una serie de spots protagonizados por diferentes figuras del espectáculo, algunas de las cuales cuentan sus historias personales tras contagiarse de coronavirus.

Bajo el objetivo de desalentar los encuentros entre familiares y amigos y generar conciencia acerca de la gravedad del coronavirus, se lanzó una campaña protagonizada por famosos, que incluye relatos basados en la vida real y reflexiones acerca del contexto de pandemia.

 

 

La campaña fue lanzada luego de que volvieran a cancelarse los encuentros en todo el país hasta el 16 de agosto. En el DNU publicado el lunes, se detalla que quedan prohibidos los “eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a 10 personas” y los «eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente».

 

 

En el decreto 641 se advierte que buena parte de los contagios de Covid-19 se genera “debido a la realización de actividades sociales en las cuales no se respeta el distanciamiento social y es mayor el riesgo en las aglomeraciones de personas, principalmente en lugares cerrados”.

 


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas