https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 18:52
17:55

Ola de incendios

Los incendios de pastizales en el CARD fueron intencionales

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Ola de incendios Los incendios de pastizales en el CARD fueron intencionales

El lunes se realizó la tercer ola de incendios a las 19:00 hs, se vieron afectados el Instituto Superior de Educación Física N°27 y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro Candioti (Card).Fue a causa de la quema de pastizales que se extendieron y comenzaron uno el domingo y dos el lunes. Si bien el fuego no llegó a la carpeta principal de atletismo, la pista que se utiliza para entrar en calor y algunos espacios donde se realizan otras actividades deportivas sufrieron destrozos a causa de las llamas.

 

“Se extendió mucho mas rápido porque era la cancha de fútbol y el pasto estaba más seco, también las canchas de hockey quedaron muy cerca. Gracias a la participación de los bomberos que lo pudieron frenar y que no había viento” , afirmó a El Litoral Patricia Frausin rectora del Instituto Superior de Educación Física Nº 27.

 

 

Los incendios comenzaron de manera intencional se encontró el lugar donde depositaron los materiales para iniciar el fuego. “Pudo haber sido nafta con aceite”, dijo la rectora del ISEF. "Tenemos una ola de incendios que llegan hasta las instituciones públicas, nos están rodeando", agregó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas